Para que nos conozcas mejor:

Talleres Hnos. Márquez López le proporcionan los servicios más avanzados en chapa y pintura para todo tipo de vehículos como turismos, autobuses, camiones…, gracias a la amplia experiencia de su personal y a la incorporación de las más recientes tecnologías del sector.

Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer lo mejor para su vehículo, porque en Talleres Hnos. Márquez López nos preocupa la calidad y la satisfacción del cliente.

EMPRESA:

Talleres Hnos. Márquez López es una empresa radicada en Villafranca de los Barros en Badajoz, dedicada a la reparación de chapa y pintura de vehículos.
El taller de chapistería cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar cualquier tipo de reparación en su automóvil sea este de chapa de acero, aluminio, fibra, plástico, etc. Pintado con todo tipo de pintura tanto monocapa como multicapa, colores lisos, metalizados, mica. Utilizando los más modernos sistemas de mezclado de pinturas junto a nuestra amplia experiencia para conseguir un perfecto igualado del tono de la pintura independientemente de la edad del automóvil, libre de impurezas y burbujas gracias a nuestras cabinas de pintado que nos permiten realizar esta delicada operación en condiciones optimas de temperatura, humedad, iluminación y polvo suspendido.

 SERVICIOS:

En nuestras instalaciones contamos con servicios de chapa y pintura de vehículos, atendidos por nuestros expertos. Un gran equipo con las mejores tecnologías.

Actualmente Talleres Hnos. Márquez López cuenta con cabinas de pintura, bancada, elevadores, todo tipo de herramientas… todo ello distribuido en nuestras amplias instalaciones, lo mejor para la reparación de su vehículo.

Trabajamos con todas las compañías de seguros, somos taller colaborador de muchas de ellas y además somos servicio oficial de autobuses Irizar.

En caso de que lo necesite, podemos ofrecerle nuestros vehículos de cortesía que le permitirá disponer de un automóvil durante el proceso de reparación.

UBICACIÓN:

Nuestro taller está ubicado en la travesía de la carretera N-630 a su paso por Villafranca de los Barros, junto al Restaurante Maxi.

Estaremos encantados de atenderle.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s